En Un Instante...

reloj.jpg

¿Cuanto dura un Instante?

...una lágrima de dolor tarda una eternidad en borrarse de tu cara...

Entonces... ¿Un instante es eterno?

No necesariamente, puede ser instantáneo como el disparo de una bala y eterno como la muerte del cuerpo que la recibió en su corazón...

No entiendo, ¿es fugáz o eterno?

Es más profundo que eso, tu estas "pensando" solamente cual es la duración temporal de un instante.  Como si el tiempo fuera lineal, constante. Además "Un Instante", se Siente-Piensa, es la representación de nuestra artificial dualidad por temor a ser Uno.

¿Fugáz como el primer beso, pero eterno como el recuerdo que siento en mi alma de aquello? 

Exactamente, el Hecho instintivo-racionalizado de dar ese beso, lo vuelves eterno al guardar el instinto-sentimentalizado de aquello... Sentir (instinto evolucionado) y Pensar-razonar (falacia a medias) se funden en una equación de una matemática muy elevada que piensa-siente todos los fundamentos de sus ecuaciones y operaciones... buscando al invitar a algo para que se someta a la prueba de la Unicidad del Ser; el resultado único que nos sirve y nos eleverá a donde pertenecemos: LA FELICIDAD.

Siento-pienso que la duración de un instante ya no te preocupa tanto...

De verdad ya lo se y ya lo siento. La respuesta en palabras humanas es depende...

|

Comentarios

Hello! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to take a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers! Great blog and wonderful style and design.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar